viernes, 18 de julio de 2014

El hijo bastardo del rey Juan Carlos participará en la serie Juego de Tronos

El hijo bastardo del rey Juan Carlos actuara en la serie Juego de Tronos

La productora estadounidense HBO, que rodará finalmente su próxima temporada de Juego de Tronos en Andalucía, podría contar con Albert Solá, presunto hijo ilegítimo del ciudadano-rey Juan Carlos de Borbón, para algunas escenas escabrosas del primer episodio.

La directora de casting de la exitosa serie ha valorado especialmente el perfil regio del rostro de Solá, pero ha sido su destreza con la alabarda de dos puntas lo que le convenció para incluirle en la nueva temporada. “Tiene cara de rey, anda como un rey y lucha como un auténtico guerrero”, ha dicho uno de los guionistas.

Si las negociaciones se cierran tal y como han acordado ambas partes, productora e hijo bastardo, Albert Solá podría protagonizar el papel de Soldado 27, fila 3, ejército derecha, con casco y alabarda, sin armadura. La idea es que Soldado 27, fila 3, ejército derecha muera aplastado por una roca de siete toneladas lanzada desde Roca Casterly, y sus tripas salgan disparadas hacia la cámara junto con la alabarda y su reloj de muñeca.

Al parecer, Solá había pedido la intervención de un actor de doblaje para esa escena pero el director del primer episodio de la nueva temporada, Brian Kirk, no cree en los actores de doblaje. “Prefiero que se le vea el puto reloj a que no se aplaste bien, mira lo que te digo”, ha declarado Kirk.

Solá se ha negado a quitarse el reloj de muñeca durante su actuación, tal es el fervor que siente por el regalo que le entregó el propio rey Juan Carlos nada más nacer. “Toma, para que sepas la hora”, le dijo.