miércoles, 2 de octubre de 2013

'Juego de Tronos': Importantísimo Fichaje y Fotos de Khaleesi en el Rodaje de la Cuarta Temporada

El papel de Hizdahr zo Loraq, Rey Meereen, será interpretado por el joven actor británico Joel Fry ('10.000 BC'). 

Hizdahr zo Loraq, descrito en la obra de George R.R. Martin como el joven descendiente de una antigua familia Meereenese que se cruza en el camino de Daenerys Targaryen, será interpretado por el actor británico Joel Fry en la cuarta temporada de Juego de Tronos. Mereen se trata de una de las tres grandes ciudades esclavistas de la Bahía de los Esclavos. Las demás son Astapor, donde Daenerys adquirió su ejército de esclavos, y Yunkai, donde fue liberada en la final de la pasada temporada. Hizdahr aparece en la quinta novela de George R.R. Martin Danza de Dragones.


Joel Fry se une a la reciente lista de fichajes de la nueva temporada de la exitosa serie sobre los Siete Reinos junto a Pedro Pascal (Homeland) como Oberyn Martell, Indira Varma (Roma) como Ellaria Arena, Mark Gatiss (Sherlock) como el banquero Braavosi y el Islandés de la banda Inde 'Sigur Ros' en un papel que aún no se ha desvelado.

La tercera temporada de Juego de Tronos obtuvo 16 nominaciones a los Emmy y en la actualidad se ubica como la segunda serie más vista de HBO, precedida por Los Soprano. Tendremos que esperar a su estreno hasta la primavera de 2014. Mientras, os dejamos con las últimas fotos del rodaje de la nueva temporada en el que podemos ver a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), junto a unos extras vestidos de esclavos, rodando en el palacio de Diocleciano, Croacia.