sábado, 15 de junio de 2013

Game of Thrones House Sigils in The German Style


A lot of reinterpretations of Game of Thrones house sigils have been published, and we have more. The best part would be that these interpretations maintain a degree of freshness that actually makes us enjoy them. Here’s another set, this time, interpreting the sigils of the houses of Westeros with a German theme. These wallpapers are the work of artist Kevin Hatch.





















https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/40247_119974554720295_46019_n.jpg

'Game Of Thrones' Sex Scenes And Nudity: The Third Season NSFW Colllection







viernes, 14 de junio de 2013

Desnudos y Sexo en Juego de Tronos "Tercera Temporada"



jueves, 13 de junio de 2013

King In The North

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/968927_533454673381442_2016522222_n.jpg


domingo, 9 de junio de 2013

Si las casas de ‘Juego de Tronos’ fueran marcas…

 
 
La saga fantástica ‘Juego de Tronos‘ de George R. R. Martin es no sólo un fenómeno editorial en todo el mundo sino también uno de los mayores éxitos televisivos gracias a su adaptación a la pequeña pantalla, donde sus fans se cuentan ya por millones. 
 
En la saga de ‘Juego de Tronos’ hay varias casas, pero ¿cómo serían esas casas si las trasladáramos al siglo XXI? Shutterstock se las ha ingeniado para responder a esta pregunta y ha imaginado a las casas de ‘Juego de Tronos’ como aguerridas marcas contemporáneas dispuestas para la guerra, la guerra de los negocios:

Air Targaryen:


Lannister Investment Group:


Baratheon Security:


Stark Outfitters:


Greyjoy Cruises:


Arryn Communications:


George R.R. Martin Likes His Fans To Be Afraid

Esta semana Juego de Tronos estrenó el penúltimo capítulo de su tercera temporada, Las lluvias de Castamere, un episodio impactante y crucial -siempre lo son los novenos de cada entrega- que ha dejado conmocionados a los seguidores de la saga. Ante las reacciones de los telespectadores, que algunos medios han recogido en diferentes vídeos, George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, ha salido al paso para defender lo que hace años escribió en uno de los ejemplares que integran la saga, Tormenta de Espadas.

http://images.starpulse.com/news/bloggers/10/blog_images/george-rr-martin-on-the-conan-show.jpg

Lo cierto es que el capítulo de este lunes no ha dejado indiferente a nadie. Muchos han sido los espectadores que se han lanzado a Internet para comentar los acontecimientos que rodearon a La Boda Roja. Enfado, sorpresa, desilusión, entusiasmo... el episodio ha generado todo tipo de sentimientos, incluso en aquellos que ya habían leído los libros y sabían por donde iría la historia, hasta el punto de que algunos fans de la serie han llegado a insultar y a amenazar a Martin. Durante una entrevista en el programa de Conan OBrien, el autor ha revelado que escribe este tipo de pasajes porque le gusta sorprender al espectador. «Como lector o espectador siempre me ha gustado que el suspense fuera real», ha explicado.



«Quiero que mis lectores y espectadores tengan miedo cuando mis personajes estén en peligro -ha recalcado-. Quiero que tengan miedo de pasar a la siguiente página porque el personaje puede que no sobreviva». A pesar de que Martin no se arrepiente de lo que pasa durante La Boda Roja, sí que ha admitido sentirse un poco culpable de dejar a varios actores de la serie sin trabajo. «Una cosa es matar a estos personajes cuando sólo son personas en el papel, pero cuando conoces a los actores que les dan vida y sabes que estas dejando a gente sin trabajo, eso te hace sentir un poco culpable», ha continuado.




Durante la entrevista le mostraron al escritor el famoso video que recopila las airadas reacciones de varios fans mientras presenciaban en sus televisores lo ocurrido en La Boda Roja. Unas muecas de incredulidad, horror e indignación con las que Martin pareció quedarse bastante satisfecho.

http://www.escuelademedios.com/master-en-edicion-periodistica/images/stories/logospracticas/logo_lavozdegalicia.jpg

George R. R. Martin on Today Show




'Game of Thrones' Season 3, Episode 9 "Rains of Castamere" Discussion and Review




Game of Thrones Season 3: Inside the Red Wedding




GoT 3x09 - Robb Stark and Catelyn Stark - Rains of Castamere