martes, 3 de diciembre de 2013

Dangerous Women, Antología editada por George R.R. Martin y Gardner Dozois

Hoy se pone a la venta Dangerous Women, una antología editada por George R.R. Martin y Gardner Dozois que incluye relatos de autores como Joe Abercombie, Jim ButcherBrandon Sanderson, Lev Grossman y el propio George R.R. Martin.  

http://www.joeabercrombie.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/91EWTSOg1IL._SL1500_.jpg

El relato de Abercrombie se sitúa en el mundo de su novela Red Country, el de Butcher tiene por protagonista a Harry Dresden y el de Grossman es del universo de The Magicians (Los Magos). Pero sin duda la mejor noticia para los fans de Martin es que su historia (una novela corta, en realidad) forma parte de Canción de Hielo y Fuego y, de hecho, explicará los orígenes de la guerra civil de los Targaryen (también conocida como la Danza de los dragones). Si a esto le unimos que se incluyen cuentos de escritores tan interesantes como Nancy Kress, Pat Cadigan y Brandon Sanderson la antología se había convertido, sin duda, en una de las esperadas de los ultimos meses. 

El relato de Abercombie puede ser leído online de forma gratuita en la página web de Tor, editorial que publica esta antología.

http://sentidodelamaravilla.blogspot.com.es/2013/12/novedad-dangerous-women-antologia.html