sábado, 16 de marzo de 2013

'Juego de Tronos': ¡Nuevos Pósters y Sinopsis de los Tres Primeros Capítulos de la Tercera! Temporada




Juego de tronos estrena su tercera temporada el próximo 31 de marzo en HBO y los abonados a Canal + podrán verla a partir del 9 de abril. Eso significa que quedan poco más de 20 días para volver a viajar a Poniente. ¡Qué nervios! Justo ahora, además, podemos ofrecerte nuevos retratos de los personajes difundidos por la revista Entertainment Weekly. ¿Por qué están tan pegaditos Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)? ¿Cuál es tu favorito y por qué?


La nueva entrega de la adaptación televisiva del Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin constará, al igual que las dos anteriores, de 10 episodios. Esta vez, sin embargo, su duración será algo más extensa debido a la necesidad de convertir Tormenta de espadas en imágenes como se merece. Volveremos a ver a Tyrion (Peter Dinklage), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey) y compañía, además de toparnos con casi 30 caras nuevas. Pero no te sulfures, ya que en SensaCine hemos elaborado un completísimo especial para que sepas quién es quién antes de que se estrene.

En el primer capítulo, 'Valar Dohaeris' (3x01), los Lannister controlan por completo Desembarco del Rey tras repeler el ataque de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y sus barcos en la Batalla del Aguasnegras y Jon Nieve (Kit Harington) conoce a Mance Rayder (Ciarán Hinds) en persona Más Allá del Muro. Mientras tanto, Daenerys (Emilia Clarke) sueña con hacerse con un ejército que le permita conquistar Poniente. ¿Y en los dos siguientes? En 'Dark Wings, Dark Words' (3x02), Sansa (Sophie Turner) habla demasiado; Shae (Sibel Kekilli) le pide un favor a Tyrion; Jaime halla la forma de entretenerse y Arya (Maisie Williams) coincide con la Hermandad sin Estandartes. Por último, en 'Walk of Punishment' (3x03), Tyrion adquiere nuevas responsabilidades; Jon es llevado al Puño de los Primeros Hombres; Daenerys se ve con los esclavistas y Jaime llega a un acuerdo con sus captores. No te pierdas ni los nuevos retratos ni el tráiler de la tercera temporada.









https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxsQPokkuILB917JHJ9O6B1JPhIOnOEtqBVLMaQJKFx9MHME5Yg