domingo, 3 de febrero de 2013

Más Allá del Muro


http://mmm.vistoenpantalla.com/imgprod1/pre-pedidos/juego_tronos_mas_alla_muro_libro/grande.jpg?prm1=724514

Explorando Juego de Tronos y la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Aventúrate más allá del Muro con esta colección de ensayos sobre Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, desde Juego de tronos hasta Danza de dragones.

El épico juego de tronos que se desarrolla en la serie Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin ha cautivado la imaginación de millones de lectores. En Más allá del Muro, autores superventas y aclamados críticos se dan cita para ofrecernos novedosas miradas sobre esta saga, en ensayos que incitan a la reflexión.



 http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGNSP.jpg

  • Daniel Abraham revela los desafíos sin igual que conllevó la adaptación de los libros originales al terreno de las novelas gráficas.
     
  • Los fundadores de Westeros.org, Linda Antonsson y Elio M. García Jr., analizan a los complejos héroes y villanos de la serie, así como sus raíces en el Romanticismo.
     
  • La colaboradora de Wild Cards Caroline Spector se sumerge en las controvertidas representaciones del poder y las cuestiones de género en el marco de los libros.
     
  • Y aún hay más: el escritor de ciencia ficción militar Myke Cole describe cómo el trastorno por estrés postraumático altera las vidas de muchos de los personajes principales, mientras que el autor y guionista de televisión Ned Vizzini nos habla de los prejuicios contra el género de ficción que tiñen las reacciones de la crítica hacia la serie.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSh1aOZ8fxatCdp4UQi0-Z3TAGWJGNfkROLlGP8Ljazab4RUaEu

Prólogo del autor superventas del New York Times R.A. Salvatore

http://roleropedia.com/images/thumb/2/22/Logo-Edge-Entertainment.jpg/180px-Logo-Edge-Entertainment.jpg