miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juego de Tronos LCG: Getafe

Getafe acoge los días 22 y 23 de Septiembre La Batalla por el Muro, el mayor evento de Juego de Tronos LCG del año en nuestro país


Publicado por on 18 septiembre 2012
 

Este fin de semana el Centro Cívico del Sector III será la sede de un torneo internacional que busca congregar a jugadores de todos los reinos y ciudades. La Batalla por el Muro es un evento organizado por la Delegación de Juventud junto con jugadores expertos, que está basado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y centrado en Juego de Tronos LCG, pero con muchas más facetas que descubrir. Un proyecto hecho por fans para fans, y al que están invitados todos los aficionados y curiosos.

“Según las previsiones, hay más de 100 jugadores interesados, por lo que se convertirá, a buen seguro, en uno de los 3 torneos más grandes de Juego de Tronos LCG realizados hasta la fecha en nuestro país, y probablemente se cuente entre uno de los más importantes de los que se celebren en Europa este año”. Declaró Mirene Presas, Concejala de Juventud.
La organización de un evento como éste requiere de un espacio adecuado para el mismo por esta razón hemos elegido el Centro Cívico Cerro Buenavista, situado en la Avda. Arcas del Agua, s/n, en el Sector III de Getafe para celebrar el evento. Desde la Delegación de Juventud se han organizado otros torneos similares, varios koteis de L5R, con un buen resultado.

 

La programación comienza el Sábado a las 9:30 h, hasta las 14:00 tendrá lugar el Inicio del Campeonato AGOT Batalla por el Muro de Justa (Formato suizo) que continuará hasta el final de la jornada. El domingo 23 por la mañana tendrá lugar los Cuartos de Final al mejor de 3 partidas de la Justa Campeonato de Melé que darán paso por la tarde a las semifinales y a la gran final con la entrega de premios prevista a las 19 horas.
Durante ambas jornadas están previstas un gran número de actividades paralelas al torneo como Concurso de Disfraces ambientado en Canción de Hielo y Fuego o Combates de Softcombat.


Podéis consultar los horarios de las actividades con más detalle en: http://rocacasterly.blogspot.com.es/2012/05/las-meras-espadas-no-pueden-poner-coto.html


 http://www.masjovengetafe.com/wp-content/themes/Playmaker/images/cabecera.jpg