domingo, 19 de agosto de 2012

App Android: Guia de Game of Thrones

Hace ya unas semanas os trajimos un artículo con algunas apps relacionadas con el universo de Juego de Tronos para vuestros dispositivos Android. En ese artículo faltaba una aplicación que es casi imprescindible para todo buen fan de la saga Canción de Hielo y Fuego, ya que es una app en el que podemos resolver casi cualquier duda que tengamos sobre el mismo.

Esta guía es la más completa que he encontrado sobre el universo de George RR Martin. Tiene un sistema completo de control anti-spoilers, que te permite seleccionar hasta que libro te has leído, para no descubrir ningún dato innecesario.


 https://lh3.ggpht.com/W9qjV_TGNzMTf0zwSMcnZcYUaRK5s7xjfW09QdbOzHSfHWmLU0aRf9b7fHPZ04euUkHf       https://lh6.ggpht.com/k0tCPOKWpXpAnYQd6Se35Cr9pIM0pipxSv-UdMifwQJjZh0j1iJzG4KAFfvnJsaMHOe9       https://lh3.ggpht.com/oVjiCk-y_R0eI2zqtB9EAahOUoyFIXsD6zcxmuY2qhLlPWXNjhYu-ho50sUb0sbS_Q


Sus puntos fuertes son las descripciones de los personajes (incluye la foto del actor que lo interpreta en la serie si existe) y todas las casas (principales y secundarias), con sus respectivos blasones y lemas y unos grafismos muy bien hechos. Además contiene una sección de mapas y una de extras, con diversa parafernalia sobre la serie y los libros.

En definitiva, una aplicación imprescindible para todo seguidor, ya sea de la serie, Juego de Tronos, o de los libros de Canción de hielo y fuego, que unida a la app Westeros Map, hacen imposible que nos perdamos en la trama debido a que tengamos dudas sobre algún personaje o localización.

No dudéis en descargarla para vuestro dispositivo Android.


 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGDS3uYoQQOZLpsj27OmvEytc4GFv3xN2dGuQwYObWLR6rbEYM7nuFVLP25wRpqxJy-usv3w32PzZOpgW2uFSWP57X1brMBUPOeSK5Vo_OtcCwyhh2TTHJo-o49dv31FPkPKAgdtQcMiyB/s1600/juego+de+tronos+blog+cabecera+v+5.jpg