lunes, 23 de julio de 2012

Iwan Rheon se une a la 3T de Game of Thrones

¡Toma ya! ¡Pedazo fichaje! El conocido Simon de Misfits se une a la nueva temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie de HBO que adaptará la primera mitad de Tormenta de Espadas en 10 nuevos episodios. Y aunque HBO aún no lo ha confirmado oficialmente, en la web de la agencia del actor ya lo han añadido a su perfil.

Pero la noticia en sí surgió por el Facebook de un bar de Belfast (lugar central del rodaje de la serie), donde se veía a algunos miembros del cast con Iwan Rheon; concretamente a Alfie Allen (Theon), Gwendoline Christie (Brienne) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime). Y teniendo en cuenta que ya se sabe que Gwendoline y Nikolaj están en plenas grabaciones, su fichaje era blanco y en botella xD. Y puesto que desde su agencia lo confirman, aunque desde HBO aún no se pronuncian, ¡ya tenemos una nueva cara más que sumar para la Tercera Temporada!
Iwan Rheon es un galés de 27 años especialmente conocido por su trabajo en la serie Misfits, que mezcla ciencia ficción, humor y drama, y que trata sobre un grupo de jóvenes con compartamientos antisociales obligados a trabajar en un servicio a la comunidad, y que durante un episodio extraño adquirirán superpoderes. Iwan interpreta en la serie a Simon Bellamy; ha trabajado en el teatro, concretamente en musicales (también es cantante) por el que recibió nominaciones y ganó el premio Olivier. Y personalmente me alegro mucho en tenerle en la serie, lo poco que he visto de él me ha encantado mucho y me parece un actor muy interesante.

El misterio es que no se sabe exactamente qué personaje interpretará en la 3T de Game of Thrones (Juego de Tronos), aunque podemos apostar casi seguro sin perder quién será. Desde su agencia le ponen como "Boy" (Chico), un misterioso personaje que no está en los libros. Pero teniendo en cuenta su edad, su físico, que Alfie Allen está ya por Belfast, y los personajes conocidos que aún no tienen anunciado cast... casi seguro que será Ramsay Nieve, el hijo bastardo de Roose Bolton. [SPOILERS] Un personaje que en teoría tendría que haber aparecido en la 2T, pero su trama fue cambiada y su aparición retrasada hasta la nueva temporada. No obstante, su padre lo mencionó en un par de capítulos. ¿Y por qué, si resulta ser Ramsay, lo mencionan como Boy? Well, todo encaja en que se presente al personaje con el juego de Hediondo en Choque de Reyes. O al menos esas son las teorías que asumimos todos xD. Además, desde WiC apuntan un par de datos más de unas fuentes cercanas a la serie: Boy, el personaje de Iwan Rheon, saldría en seis episodios de la temporada y se hará amigo de Theon. [FIN SPOILERS] Lo dicho: blanco y en botella, Ramsay xD.

Pero como nada está confirmado de forma oficial, todo puede pasar. Quizá tenemos un nuevo Jeyne/Talisa xD. Lo que está claro es que Iwan Rheon estará en la 3T de la serie, y que tiene todas las papeletas para ser el Ramsay Nieve seriéfilo.




· La foto del delito (Iwan con Gwendoline, Alfie y Nikolaj): CLICK
· ¡Vídeo del rodaje de escenas de Brienne de Tarth y Jaime Lannister! CLICK