viernes, 6 de julio de 2012

Game of Thrones Seven Kingdoms


El desarrollador y editorial de videojuegos Bigpoint ha anunciado que el próximo videojuego free-to-play, basado en A Song of Ice and Fire que está desarrollando, se llamará Game of Thrones Seven Kingdoms.

 

El título free-to-play permitirá a los jugadores crear un personaje en el entorno de Seven Kingdoms y luego embarcarse en una serie de aventuras que, en determinados puntos, se cruzará con la historia narrada en la serie Game of Thrones hecha por HBO.


Max Pfaff, un productor que trabaja en el juego en Bigpoint, declaró: "Elegir el título de un juego puede ser un proceso arduo, especialmente en el espacio free-to-play donde los juegos deben ser fácilmente detectables por los jugadores de todo el mundo”.



"Estamos seguros de que al seleccionar Game of Thrones Seven Kingdoms hemos elegido un nombre identificable que resonará con la comunidad global de los fans diehard de Tronos".


Los jugadores podrán participar en acciones políticas, pero también formar grupos y luego involucrarse en batallas Jugador contra Jugador con el fin de controlar diversas zonas de Westeros.




Game of Thrones Seven Kingdoms entrará en una fase beta más tarde durante 2012 y se lanzará oficialmente el próximo año.